10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $60.000

 

 

  • ¿CÓMO COMPRAR?

 

¡Comprar en nuestra web es muy sencillo!

Seleccioná el producto deseado y clickeas/tapeas “Agregar al carrito”. ¡Podés agregar los productos que quieras! Una vez que finalices, seleccionas “Ver Carrito” - “Iniciar compra”. En esta instancia te brindará el valor subtotal, sin envío.

En el siguiente paso, debes completar mail y código postal. De esta manera, podremos ofrecerte los correos postales disponibles para tu localidad y cotizarlo.

En este paso también podes ingresar el cupón de descuento, si hubiera.

 

 

  • MÉTODOS DE ENTREGA

 

Podés seleccionar como método de envío Andreani a domicilio, Andreani a sucursal, Correo Argentino a domicilio y Correo Argentino a sucursal. El plazo de despacho de tu compra será de 24 a 48 horas hábiles (puede variar según promociones vigentes).

Si seleccionaste Andreani sucursal o Correo Argentino sucursal, podes retirar tu pedido personalmente o autorizar a alguien que lo retire. En este último caso debes seleccionar ‘Otra persona retira mi pedido’ y completar los datos solicitados.

Una vez que el pedido salga despachado, te enviaremos por mail el código de seguimiento.

Si te encontrás en CABA o GBA (excepto La Plata), tenés a disposición la entrega en el día en compras realizadas hasta las 14 hs, en días hábiles, a través de la empresa logística Wigou. Por favor, recordá que si bien el compromiso es entregar tu compra en el día, no podemos especificarte un horario en particular ya que el recorrido depende del circ

También podes retirar tu pedido en nuestro showroom, ubicado en Balvanera. Para esto, debes aguardar el mail ‘Listo para retirar’. No olvides presentarte con tu DNI para que podamos concretar la entrega.

 

 

  • MEDIOS DE PAGO

 

Una vez que completes tus datos de facturación, seleccioná el medio de pago que desees.

Las opciones disponibles son:

Tarjeta de crédito y débito

Link de pago en Rapi Pago o Pago Facil

Transferencia o depósito bancario

Mercado Pago

* En el caso de transferencia o depósito bancario, recordá enviarnos el comprobante, indicando número de pedido e importe transferido. Los medios para enviarlo puede ser WhatsApp 1139377441 o mail a [email protected]

* Para acceder a las cuotas interés ofrecidas por la marca, seleccioná TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

* Mercado Pago ofrece su propia financiación.

NOTAS

Antes de finalizar la compra, podés agregar notas con las indicaciones que creas necesarias.

 

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
     

Los productos adquiridos en nuestra tienda online oficial www.blaque.com.ar solo pueden ser cambiados por este medio.

Para solicitarlo, envianos un mail a [email protected] indicando número de pedido y producto a cambiar. El mismo debe ser de igual o mayor valor. Si hubiera diferencia de precio con el producto original, te enviaremos un link de pago para saldarla.

El cambio se puede realizar de manera presencial en nuestra oficina, ubicada en Balvanera (previamente se reserva el stock del cambio y se acuerda un día para concretarlo); o a través de Correo Postal. El valor de la gestión de cambio por Correo Postal será abonada por el cliente.

Para solicitar la devolución de un producto, tenés hasta 10 días de recibida la compra. Indicanos por mail tu número de pedido y el motivo de la devolución.

 

 

 

  • COMPRAS EN BLAQUÈ POINTS - REPRESENTANTES DE LA MARCA

Los productos adquiridos en Blaquè points solo pueden ser cambiados o devueltos en el mismo lugar donde se adquirieron.