Consultas por WhatsApp 1131743226  de lunes a viernes de 10 a 18hs. ¡CyberFashion  Hasta 40% off ! Consultas por WhatsApp 1131743226 de lunes a viernes de 10 a 18hs. ¡CyberFashion Hasta 40% off !

  • Vigencia: Desde el 18/03/2019 hasta 20/03/2019.

    Descuento: 20% off sobre todos los productos de la nueva colección. Descuento de Sale acumulable con 20% off. Hasta 40% off sobre productos seleccionados de temporadas anteriores.

    Condición de pago online: La financiación está sujeta a las condiciones de la plataformas de pago, Mercado Pago.

    Terminos y condiciones:(*) Promoción valida en la república argentina exclusivamente para las compras efectuadas en la tienda on line de la marca www.blaque.com.ar del día lunes 18/03/2019 a las 00:00 hasta las 23:59 hs. del día 20/03/2019. Abonando exclusivamente con Mercado Pago. Los descuentos no aplican en el costo de envío. Dicho costo se calculará de acuerdo al peso y dirección postal al momento de realizar la compra. El descuento ofrecido es de un 20% off en todos los productos del sitio web, el mismo ya está aplicado en los precios finales de los productos. (**) El plan de cuotas a ofrecer a través de mercado pago dependerá de los acuerdos comerciales realizados por mercado pago (https://www.mercadopago.com.ar/cuotas). En todos los casos, los beneficios serán válidos para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de mercado pago (disponible en www.mercadopago.com.ar) operado por Mercado Libre S.R.L. (en adelante, “Mercado Pago”). Otros costos de financiación para pagos con tarjeta de crédito: los costos y cargos que pueda aplicar directamente la entidad financiera o emisora de las tarjetas de crédito son ajenos a la marca. Mercado Pago no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. El medio de pago será responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos adquiridos o enajenados por los usuarios, tampoco serán responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones. Los pedidos realizados desde el lunes 18 al miércoles 20 de marzo sufrirán demoras mayores de las habituales en el procesamiento y posterior despacho. Podrá seguir el curso de su pedido desde Mi Cuenta >> Mis Pedidos. Solicitamos aguardar los mensajes de despacho y retiro correspondientes.