Preguntas frecuentes

Seleccioná uno de los siguientes items:

¿COMO HAGO PARA REALIZAR UNA COMPRA?

Comprar en la tienda virtual de blaquè es muy sencillo. Podés recorrer todo el catalogo y, de ser necesario, seleccionar color o talle. Una vez que elegiste el producto que deseás comprar debés hacer click en COMPRAR. El producto va a haber sido agregado a tu carrito y vas a tener la opción de seguir comprando o finalizar la compra.

Sí seleccionaste FINALIZAR COMPRA, verás el detalle de el/los producto/s que elegiste y deberás seleccionar nuevamente finalizar la compra para seguir adelante.

En el siguiente paso, llegarás a la página en la que debés ingresar a TU CUENTA Si aún no tenés usuario en blaquè, podrás registrarte por única vez. A continuación, deberás seleccionar la dirección de facturación y luego el método de envío (DHL con un costo adicional que calculará el sistema en relación al peso del producto y a la localidad de destino o retiro SIN CARGO por el punto de venta ubicado en Av. Raúl Scalabrini Ortiz 87, CABA).
Por último deberás seleccionar el método de pago con el cual querés abonar tu compra. Las opciones con las que trabajamos son tarjetas de crédtio, cupones de pago a través de Mercado Pago o transferencia bancaria.
Nuevamente podrás ver el resumen de tu compra.

Si seleccionaste DHL como método de envío, en cuanto el mismo sea despachado, recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido a través dewww.dhl.com.ar.
Si elegiste pasarlo a buscar, una vez que te avisemos por mail que tu pedido ya está listo, podrás hacerlo por la sucursal ubicada enAv. Raúl Scalabrini Ortiz 87, de Lunes a Viernes de 10 a 19hrs (sólo días hábiles).
La única persona autorizada para retirar la compra es el titular de la tarjeta de crédito, presentando la tarjeta y su DNI.
blaquè no se responsabiliza por las ventas realizadas fuera de esta WEB o en sucursales no oficiales. (Las que no figuren en la sección sucursales:http://www.blaque.com.ar/sucursales).

¿CON QUE MEDIOS PUEDO PAGAR?

Los medios de pago son:

-Mercado Pago, Tarjetas de Crédito (acuerdos bancarios y tasas de financiación a cargo de Mercado Libre S.A.)

-Mercado Pago, Cupones de Pago

-Tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Diners y Cabal

De acuerdo a la Resolución 51 - E/2017 se indican a continuación los coeficientes y tasas de financiación para los pagos con Tarjeta de Crédito y que no se procesen a través de Mercado Pago:

plan tasa directa coeficiente
2 4% 1,04
3 0% 1,0 (de jueves a domingo)
6 0% 1,0 (de jueves a domingo)
12 10% 1,1 (de jueves a domingo)
18 15% 1,15 (de jueves a domingo)

-Transferencia o depósito bancario

BANCO GALICIA

Titular: MARSEB S.R.L.

Cuenta Corriente $ 4419-8 029-0

CBU: 00700290-20000004419808

CUIT: 30-58315974-2

- Todo Pago: hasta 3 CUOTAS sin interés con cualquier tarjeta de crédito y en 1 CUOTA con tarjeta de débito

Tasas Financiacion Resolución 51 - E2017.xls
¿PUEDO HACER MI PEDIDO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS?

Si, realizamos los envíos por medio de la empresa DHL. Los mismos llegan directamente al domicilio que selecciones al momento de realizar la compra.

CONTACTO TELEFÓNICO (EXCLUSIVO PARA CONSULTAS ON LINE)

+54-11-4858-3411de Lunes a Viernes de 10 a 19hrs (Sólo días hábiles).

¿COMO Y DONDE ME ENTREGAN MI PEDIDO?

La entrega la realizamos en el domicilio que nos indiques, no realizamos entregas en casillas de correo.
El envío de los pedidos es efectuado por las empresas DHL y Andreani.
Los pedidos enviados a través de DHL se envían solamente a domicilio.
De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo realizará una segunda visita y dejará un aviso de la misma. Si necesitas reprogramar la entrega, podes comunicarte con DHL al 0810-1223-DHL (345).

Si se selecciona el correo postal Andreani se podrá optar por entrega en sucursales propias de Andreani o entregas en domicilio a determinar por el cliente.
Importante: Tener a mano el número de guía enviado por mail.
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
Al procesar tu compra te enviaremos una confirmación por mail junto con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo ingresando a la web de DHL (www.dhl.com.ar) y Andreani (http://seguimiento.andreani.com/) respectivamente.
Los costos de envío varían de acuerdo al peso total del pedido y la localidad de entrega.

Podes retirar tu pedido sin costo adicional por la sucursal ubicada en Av. Raúl Scalabrini Ortiz 87, de Lunes a Viernes de 10 a 19hrs (sólo días hábiles), una vez que te avisemos por mail que tu compra ya está preparada.
Pedidos abonados Mercado Pago, retira comprador o autorizado. Traer copia DNI comprador.
Pedidos abonados Tarj. Crédito: retira titular Tarj. Crédito con DNI y tarjeta. Traer Nº de Pedido.
Esperar confirmación de retiro.

¿SE PUEDE CHEQUEAR EL ESTADO DEL PEDIDO?

Al procesar tu compra te enviaremos una confirmación por mail junto con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo ingresando a la web de DHL ( www.dhl.com.ar )y Andreani (http://seguimiento.andreani.com/) respectivamente.

TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA

Varía según el destino donde se indique la entrega. Los tiempos de entrega son a partir de la recolección del pedido por las oficinas de la tienda virtual. El procesamiento de cada pedido para que esté listo para su recolección es de 24 a 48 hs hábiles y el mismo pude verse modificado en acciones y promociones especiales (bancarias, special weekends, ofertas, descuentos, Hot Sale o Cybermondays). Oportunamente lo informaremos o se enviaran comunicaciones en caso de que se demoren los despachos.
Las entregas de los productos en el local de Av. Scalabrini Ortíz 87 Villa Crespo se realizarán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 horas, con excepción de los feriados nacionales y también pueden verse afectadas por acciones especiales.


Las compras abonadas a través de Transferencia o depósito bancario, se procesarán y enviarán una vez que se verifique el ingreso del dinero a la cuenta.

¿SE PUEDEN EFECTUAR CAMBIOS DE LAS COMPRAS EFECTUADAS POR INTERNET?

Tenes 30 días a partir de la fecha de la factura para efectuar un cambio. Deberás presentar Factura o el Ticket de Cambio que se entregó junto con la compra.
Para las compras efectuadas desde la Tienda Virtual, los cambios se realizan en una sucursal o por medio de envío.
- En sucursales
Si deseas realizar un cambio de mercadería, podes hacerlo en las sucursales oficiales.
Para cambiar un producto, el mismo deberá conservar su envase y etiquetas originales, no podrá haber sido usado, gastado o manchado.
- Por medio de envío
Para realizar cambios mediante correo postal, los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del usuario. El producto a cambiar deberá tener un mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.
- Calzados y abrigos
Para todos los calzados y abrigos, queda bajo responsabilidad del cliente la compra de un producto de esas características sin haberlo probado con anterioridad su talle ni calce.
Estos productos no tienen devoluciones. Los cambios los podes realizar dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra.

PROMOCIONES

Las ofertas y las promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la finalización de la misma, sus términos y condiciones serán comunicados en la website y estarán sujetas a la existencia en stock. VER PROMOCIONES VIGENTES

Dónde la puedo utilizar?

Tarjeta cuyo crédito tiene una vigencia de 18 meses corridos desde el momento de la activación y es válida para utilizar en las siguientes sucursales:

  1. Dot Baires, Vedia 3626 Piso Nivel 1 Local 107
  2. Shopping Abasto, Corrientes 3247 Piso LOCAL 1063
  3. Av. Sta Fe 1601
  4. Cabildo 2602
  5. Cabildo 1789
  6. Av. Sta Fe 2390
  7. Av. Rivadavia 4959
  8. Gurruchaga 855
  9. Av. Raúl Scalabrini Ortiz 87,
  10. Alto Palermo, Av. Santa Fe 3253 Piso 1 Local 1050
  11. Caballito Shopping Center, Av. Rivadavia 5108 Local 201 PB
Cuál es su vigencia?

Esta tarjeta tiene vigencia 18 meses corridos desde el momento de la activación

Saldo de tarjeta

Esta tarjeta y/o su saldo no podrá ser reintegrado por dinero en efectivo. Al momento de su uso el importe de la misma puede ser complementado con cualquier otro medio de pago habilitado en el caso de que el producto seleccionado supere el monto de la GiftCard , en caso de no superarlo quedará el monto restante en su tarjeta para poder ser utilizado en otra ocasión. Así mismo se puede efectuar una compra con más de una GiftCard a la vez.

En caso de pérdida o extravío

En caso de pérdida, extravío o similares deberá acercarse a alguna de nuestras sucursales con la denuncia policial y su respectiva factura, existiendo un plazo máximo de 20 días para el cambio por una nueva tarjeta.